¿Alguna vez pensaste que SANANDO TU ESTÓMAGO puedes corregir tu dolor de espalda media?

ACCEDER GRUPO PRIVADO

El Dr. Sebastián Bonnin comparte dos simples estrategias para lograrlo.

Además, te habla sobre el suplemento que le ayudó a mantener su salud estomacal y poder corregir los dolores de su espalda.

Este es el suplemento que utiliza en Dr.
Sebastián Bonnin para mantener su salud
estomacal y poder vivir sin dolor de espalda.

GASTRO PLUS

El apoyo digestivo que ayuda a aliviar la indigestion, inflamación, los gases, el estreñimiento y el reflujo gástrico

Gastro Plus ayuda a tu cuerpo a restaurar los niveles bajos de ácido del estómago y a crear un ambiente más estéril en tu intestino. A medida que envejecemos, nuestros cuerpos producen cada vez menos ácido clorhídrico, lo que provoca una disminución de la función digestiva. Tener niveles adecuados de ácido estomacal es esencial para una digestión saludable. También ayuda a tu cuerpo a absorber mejor las vitaminas, minerales y proteínas clave. Gastro Plus es un gran suplemento para ayudar a controlar esos gases incómodos, la inflamación, el estreñimiento, el reflujo gástrico y la sensación de estar muy lleno después de comer. Tome 1 cápsula antes de cada comida o según las indicaciones de su profesional de la salud.

“El sistema quiropráctico del Dr. Sebastián Bonnín está diseñado para obtener resultados óptimos en el menor tiempo posible.”

Más de 20 años de experiencia ayudando a miles de personas a optimizar su salud.

“Mi nombe es Sebastián Bonnin y soy tú quiropráctico de confianza. Fui galardonado en el 2010 como Quiropráctico del Año y reconocido por Life University, la universidad líder en terapia vestibular e investigación en neurología quiropráctica, como uno de los principales profesionales en el desarrollo de la disciplina en el mundo hispano. "

— Dr. Sebastián Bonnin

PARA UNA EVALUACIÓN CON UNO DE NUESTROS DOCTORES EN NUESTRA OFICINA DE GUAYNABO, LLENA ESTE FORMULARIO

GESTIONAR CITA